Salmón de Chile es la marca de la industria de salmón de Chile. La marca está presente en Brasil y EEUU, y próximamente en China. Se reconoce por su distintivo logotipo, que representa la vitalidad y frescura de esta proteína única en el mundo. Le invitamos a conocer todo de nuestra marca, seleccionando el mercado de su interés. Bienvenido al mundo de Salmón de Chile.

El salmón de Chile en el Mundo


Presente en los 5 continentes


Cada día, la Industria Salmonera de Chile abastece a más de 100 mercados internacionales.
Con un producto de alta capacidad nutricional y con las más exigentes certificaciones internacionales de calidad. La Industria da especial énfasis en la seguridad y la salud ocupacional, la inocuidad alimentaria y el medio ambiente, entregando al mundo un producto sustentable y reconocido como uno de los alimentos más saludables y nutritivos para la salud humana.

Exige Calidad, busca nuestra marca


El Salmón de Chile es representado en el Mundo a través de su distintivo logotipo, que representa la fuerza y frescura de este pescado único en el mundo.

Prefiera con confianza nuestra marca Salmón de Chile. Para cada día y para toda ocasión, ya sea para pedir en su restaurant favorito o comprar para preparar en casa y para toda la familia

Sustentabilidad

Conozca todo sobre Sustentabilidad de la Industria, en el reporte 2018

Haga click aquí ...

Conozca todo sobre la Industria del Salmón de Chile, visitando su sitio web.

Haga click aquí...

Uso de antibióticos se reduce en la Industria

Un objetivo importante para nosotros es mejorar día a día la salud de los peces y el bienestar animal. En cualquier producción animal la convivencia con las más diversas enfermedades es algo inherente al proceso de producción; y es una realidad patente también en la Industria del salmón en Ch...

Ver todas